¿Cómo surgió?

Surgió de una Semana i en el 2015. Con el invaluable apoyo de sus profesores y directivos del Campus Laguna, el Poder de Uno busca cumplir con la obligación ciudadana de monitorear a sus servidores públicos a través del ejercicio de su derecho de acceso a la información gubernamental y la exigencia de rendir cuentas respecto de todas aquellas decisiones y acciones de sus autoridades que puedan afectar las áreas más críticas de su ciudad.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Actualmente, El Poder de Uno es un grupo estudiantil conformado por 24 estudiantes de las carreras de administración financiera, negocios internacionales, innovación y dirección de negocios, ingeniería industrial, ingeniería en mecatrónica e ingeniería en bionegocios. 


Su siguiente proyecto será participar en la red de implementación del programa RegidorMx en la Comarca Lagunera y la creación del Espacio y Democracia, el poder de la georeferenciación, cuyo objetivo es ubicar y describir en un mapa virtual e interactivo la transparencia y la eficiencia en la obra pública de Torreón, Coahuila. 

¡Contactanos!

Si quieres más información del Poder de Uno y de sus proyectos contactanos en: